En construcción ... En construcción ... En construcción ... En construcción ... En construcción ... En construcción ... En construcción ...

Fotografías para Embarazadas

En Retrátate.com entendemos lo importante que es este momento para usted y su familia y es por ello que ponemos a la orden nuestra experiencia en el mundo de la fotografía y, mas aún, en el retrato de mujeres que, al igual que usted, se encuentran prontas a la concepción. Listamos a continuación las preguntas que, con mayor frecuencia, nos formulan las futuras madres en relación a la sesión fotográfica.
Preguntas Frecuentes sobre sesiones para embarazadas

A continuación se listan las preguntas más frecuentes formulazadas por las mamás (o futuras mamás) en relación a la sesión fotográfica.

1) ¿Qué atuendo debo vestir?

Sin duda alguna, en todo embarazo existen básicamente dos protagonistas: La barriga y la mamá; claro está, el padre, hermanos, abuelos y allegados más cercanos son parte importante de la escena pero en un rol secundario. En este sentido, recomendamos el uso de ropa que permita la exhibición de la barriga en toda su extensión.

2) Durante el crecimiento de la barriga han aparecido estrías en mi piel y/o celulitis en algunas zonas de mi cuerpo. ¿Se verán estas marcas en las fotos?

Una vez culminada la sesión fotográfica, las fotos entran en lo que denominamos Proceso de post-producción; aquí, se procede con la edición de las mismas -mediante el uso de aplicaciones computarizadas diseñadas para tal fin-. Es durante dicha edición que se elimina toda clase de marcas tales como: estrías, celulitis, tatuajes, etc. Claro está, todo esto sin quitarle naturalidad al retrato, después de todo, queremos que la imagen refleje el momento tal cual fue y de la forma más natural y espontánea posible.

3) ¿Debo usar maquillaje y, de ser así, de qué tipo?

La experiencia ha demostrado que el uso del maquillaje e incluso el tipo del mismo es tan subjetivo como la naturaleza de cada mujer. Hay mujeres que hacen uso del maquillaje más que otras y, a la hora de la sesión, siguen su criterio. Sin embargo, en retratae.com recomendamos el uso de un maquillaje suave con colores típicos para un evento matutino (colores suaves, el uso de colores pastel, etc.)

4) ¿Mi esposo puede ir conmigo?

Dicho de la forma más simple: !!Claro que sí!!. Las sesiones fotográficas de embarazadas son una experiencia única y, sin duda alguna, mucho mejores cuando el papá asiste y participa en la sesión, después de todo, ha sido él quien dio su 50% de amor para que ese día, madre, padre y barriga se vuelvan uno y vislumbren a las cámaras. Pero no sólo el padre es bienvenido, abuelos, hermanos, tíos, padrinos y, en general, todo aquel que desee participar en la sesión podrá hacerlo -sin que ello incurra en un costo más elevado-. En Retratate.com queremos sonrisas, clientes felices y entendemos que un embarazo no es cosa de todos los días.

5) He visto en las fotos que aparecen en la página de www.retratae.com que hay mujeres con flores. ¿Puedo llevar mis flores?

Muchas mamás, acuden a la sesión con flores o arreglos florales que, sin duda alguna, agregan un toque de color, calidez y belleza a la fotografía. Son bienvenidos a llevar flores preferiblemente naturales), peluches, la mascota consentida de la casa y, en general, cualquier elemento de valor personal y/o sentimental para la pareja o núcleo familiar.

6) Vivo en una casa muy linda y me gustaría hacerme la sesión ahí. ¿Es esto posible?

En retrátate.com entendemos las dificultades que acarrea el embarazo, sobretodo en términos de movilidad para la mujer. En este sentido y por la cantidad de solicitudes, hemos accedido a trasladarnos a tu casa, club de campo o el exterior de tu preferencia si así lo deseas. Claro está, hay un costo adicional asociado a tal desplazamiento pero en muchos casos bien
vale la pena.

7) ¿Qué pasa si me siento mal durante la sesión?

En Retratae.com estamos conscientes del proceso biológico y hormonal que representa el embarazo; por tal razón, de ser necesario, suspenderemos la sesión fotográfica y la terminaremos el día que la madre se sienta en condiciones óptimas para hacerlo.

8) ¿Dónde puedo ver muestras de su trabajo?

Puede ver una muestra de nuestras sesiones fotográficas haciendo click aquí

9) ¿Cómo puedo comunicarme con algún representante del equipo de
Retratate.com?

Vía correo electrónico: Escribiendo a la dirección ventas@retratate.com
Vía telefónica: A través de los teléfonos: 0424-193.93.20